Maquillaje en tu neceser

07/12/2017, In: Belleza
17

Hola chicas!!!!

Esta semana os enseño las últimas compras de productos de maquillaje que he hecho en diferentes tiendas y marcas.

Los últimos cursos de maquillaje a los que he asistido y los que he impartido han sido geniales, pero he necesitado hacer algunas compras para completar mi “maletín de maquillaje”.

En otras ocasiones os he hablado de marcas que me gustan y NYX es una de ellas. La relación calidad-precio es muy buena y hay ciertos productos que se agotan según llegan a la tienda.

Para comprar en NYX podéis optar por hacer la compra online (en la página de la marca o en otras especializadas en cosmética), algunas tiendas PRIMOR también tienen productos de la marca, o acudir a las tiendas NYX como hice yo aprovechando un viaje a Madrid.

Cuando quiero comprar maquillaje prefiero probar el producto y comprobar por mí misma las características.

De mi visita a la tienda de NYX me traje estas maravillas.MaquillajeAhora os cuento uno por uno cada producto…..y no sabría decir cual me gusta mássombrassombras mateUna paleta de sombras en tonos mate siempre es una buena inversión y esta en concreto con una gama de tonos tierra que van genial para hacer las transiciones de las sombras. Los he usado todos y me encantan!!!!iluminadores en polvoiluminadoresLa sutileza de un maquillaje queda perfectamente terminada con iluminador aplicado en el lugar adecuado. Aunque no se pueda apreciar bien en la foto, son iluminadores con la cantidad justa de “glitter” que hace que se ilumine el rostro pero sin parecer una bola de purpurina. Esta paleta de iluminadores me permite llevar muchos tonos en un mismo sitio y es muy práctico.

Recordar que los iluminadores son productos que solo se deben aplicar en pequeñas zonas del rostro mascara de pestañas Esta máscara de pestañas es una maravilla para aquellas que no conseguimos dar volumen y longitud a nuestras pestañas. Se debe aplicar en 2 pasos: primero aplicas la máscara negra de forma habitual y a continuación ponemos la segunda capa con fibras de nylon que se adhiere a la pestaña y las transforma!!! coloreteA simple vista puede parecer oscuro, pero da un tono muy bonito a la mejilla. Es un colorete que hay que tomar en pocas cantidades para no pasarte.

Ya tengo varios tonos de esta gama, este en concreto es el nº 14 Deep Plum.


INGLOT es una marca Polaca de maquillaje profesional fantástica, la calidad de sus productos es muy alta y ofrecen demás productos con tratamiento. Como maquilladora considero que la calidad debe ser una prioridad.

He probado muchos de los productos que ofrecen y las coberturas son fantásticas.bases de maquilajeEstos son dos “fondos de armario” de tu neceser de maquillaje.

La base de maquillaje HD Perfect Coverup de alta cobertura con pigmentos de alta definición que asegura tapar todas las imperfecciones asegurando una larga duración y sin brillos. Yo la he cogido en el tono 73.

Un corrector debe formar parte de tu rutina de maquillaje, elije uno que cubra perfectamente tus ojeras y que aporte algo de luz. Los correctores de Inglot contienen Vitaminas B3 y E, siliconas orgánicas y corteza de fresno que hacen que la ojera no se reseque y esté tratada durante todo el día. El tono es el 95, un poco claro ya que en invierno el color de nuestra piel se vuelve más claro.Rihana FENTY BEAUTY es la marca que la cantante RIHANA ha lanzado al mundo del maquillaje con una extensísima gama de tonos que se adapten a todo tipo de muejeres. Actualmente se comercializa a través de SEPHORA.

Esta barra de maquillaje Match Stix MATTE la puedes encontrar en 20 tonos. Yo he elegido el tono Amber porque lo utilizo para el contouring y queda genial ya que aporta un tono casi grisaceo que crea profundidad en el rostro de forma muy natural.

Soy una fanática del maquillaje y me gusta probar productos nuevos.

Maquillarse es fácil si conoces los pasos a seguir, prueba a realizar un curso de automaquillaje para aprender a potenciar tu belleza.

elblogdeanaariza@gmail.com

 

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def