Vestido azul para las fiestas

25/12/2017, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Parece mentira que ya he llegado la navidad, me parece ayer cuando estaba en la playa.

Esta nochebuena hemos cenado en casa y como podéis imaginar, elegí un look especial para una noche especial.

Después de dar varias vueltas por el centro buscando algo sencillo y cómodo, encontré este vestido azul con destellos y brillos en Zara (aquí)

Los puntos fuertes de este vestido azul son:

– Sus amplias mangas lo hacen un vestido cómodo

– Su cintura se ciñe en un drapeado lo que estiliza mucho. Siempre os recomiendo que busquéis prendas que se ciñan en la cintura para marcar vuestra figura.

– El escote en pico es bastante favorecedor, crea una verticalidad que te hará parecer más alta.

– La abertura frontal del la falda es el toque sexi de este vestido azul, que lo hace más cómodo al no pegarse a las piernas y dejarte mucha movilidad.

Un consejo sobre el largo de este vestido es que te lo pongas con tacones altos y si no eres muy alta lo cortes justo por la rodilla porque sino perderá la elegancia del largo midi.

vestido de zaraPara complementar el vestido azul le añadí un collar-babero en tonos azules, porque las que me conocéis sabéis que me encantan los collares. El vestido sin ningún collar también quedaría bien o con una gargantilla con caída, eso depende también de tu estilo. Si no te pones collar puedes optar por unos pendientes grandes que le den un toque de estilo personal.Como en las fotos no se apreciaba mucho el brillo, me puse al sol para que pudierais ver como con la luz cambia de color, que es uno de los encantos de este vestido de fiesta.

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def