Yo ya soy una mujer “irreverente”

21/01/2018, In: Mis Tacones
21

Hola chicas!!!

Para la sección de MIS TACONES os traigo algo muy especial, una marca Made in Spain con diseños súper originales. La primera fotografía de sus zapatos que vi en instagram (aqui) me dejó sin palabras.

Como sabéis, yo apuesto por las marcas Españolas y quiero compartirlo con vosotras. En el mundo de la moda (al igual que en otros muchos sectores) contamos con grandísimos talentos que deciden producir aquí y eso es algo digno de apoyar, ¿no creéis?

Irreverente by Rosalia  (aquí) es el resultado de un aventura que iniciaron dos amigas, Noelia Tierraseca y Rosa Ferrero, que dejaron sus trabajos para lanzarse al diseño de zapatos. Dos mujeres emprendedoras que en un momento en el que el país estaba en crisis decidieron aventurarse en la creación de una empresa de zapatos de diseño.

Cuando les pregunté por qué dieron ese paso de dejarlo todo para diseñar, me contestaron que no encontraban zapatos diferentes y especiales que ponerse.

Estas valencianas defienden la artesanía y el saber hacer de su tierra fabricando sus zapatos en Elda, que es la cuna del calzado en España.

Ellas diseñan para mujeres con mucha personalidad que buscan diseños especiales y que , como a ellas, les encantan los zapatos con glamour.

Son diseños muy frescos, atrevidos, divertidos e incluso extravagantes, pero es innegable que al verlos no te quedas indiferente.

Estoy segurísima que los zapatos Irreverente by Rosalía se van a convertir en objeto de deseo de muchas de vosotras en muy poco tiempo….yo ya muero por tener unos!!!!!irreverebte rosaliaLos broches, pedrerías y decoraciones florales tan arriesgados de sus zapatos los hacen únicos, juegan con volúmenes, texturas y colores que hacen que no puedas dejar de mirarlos.

Además sus diseños son exclusivos y en su atelier Rosa y Noelia personalizan cada uno de ellos para cada clienta.El Diseñador Francis Montesinos desde 2016 cuenta con los magníficos diseños Irreventes para presentar sus colecciones de la Mercedes Benz Fashion WeekDesde poner el broche final a un look de una boda, llevarlos con un look casual con jeans, hasta convertirlos en protagonistas de tu outfit, estos zapatos irradian estilo.
Sus modelos con nombres de mujer; Ágatha, Alba o Adriana nos muestran que las diseñadoras piensan en mujeres a las que dan personalidad para crear sus zapatos.

¿Tu también te quieres convertir en una irreverente?

 

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def