Top de rayas con peplump

19/02/2018, In: Looks
0

Hola chicas !!!

El outfit que os enseño hoy me parece ideal para ir a la oficina, pero cambiando los complementos se puede transformar para salir a cenar o para salir de paseo con unas bailarinas.

Muchas veces os hablo de cómo transformar un outfit usando los complementos.

Este tipo de conjuntos de 2 piezas son muy útiles ya que puedes usarlos en el mismo look o por separado, así se le saca mucho más partido.  En este caso, las rayas es un estampado muy favorecedor que aporta sobriedad a tu look.

Muchas me comentáis que no os atrevéis a poneros faldas tubo porque os marcan muchos las caderas y yo siempre os aconsejo que marcar la silueta. Otra opción es llevar la falda ceñida hasta la mitad  de la cadera y que caiga recta para no cerrar la curva total y verte las caderas tan redondeadas.

también puedes tapar la mitad de las caderas con un jersey o chaqueta. Si eres más ancha de caderas que de hombros  puedes optar por compensar el volumen en la zona del cuello con algún collar grande o un cuello de pelo.

El outfit de hoy con falda de rayas y top de rayas es de ZARA (aqui) y es muy versátil si saber buscar las combinaciones.

falda de rayastop de rayasYo aposté por un outfit formal con abrigo de pelo y zapato con pulsera en el mismo tono azul de las rayas.

Los tops PEPLUM están volviendo y me parece una prenda que puede ayudar a muchas mujeres a verse mejor ya que dan volumen y estilo.  El top de rayas, al ser de manga corta, lo puedes llevar con una camisa debajo, las superposiciones son tendencia y las podemos ver en muchas influencers.conjunto de rayas

Fotografía; Raquel Merino

finally40.com

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def