Sakura te sorprenderá

07/02/2018, In: Looks, Tendencias
4

Hola chicas!!!

Como cada año, Yolanda de “Nadie como mamá” y yo nos juntamos para asistir a SIMOF en Sevilla para ver la nueva colección de mi queridísima  PATRICIA BAZAROT (aquí).

Desde que conocí a Patricia, en un desfile en Madrid en 2013, no me he perdido ninguno de sus colecciones y cada año consigue sorprenderme.

SAKURA es la colección que ha presentado este año, inspirada en la flor del cerezo japonés. Cuando piensas en vestidos de gitana no te imaginas como pueden combinarse con la cultura japonesa y menos con sus trajes de geisha, pero ella hizo algo increíble y los fusionó de una forma magistral.

La entrada a la pasarela, con una cuidada ambientación, te transportaba a un jardín japones con flores delicadas. Me impacienté muchísimo al estar allí sentada y la música sonando.Vestidos que evocan la delicadeza de las geishas pero sin dejar de ser vestidos de gitana con espectaculares volantes y con la presencia constante de la flor de cerezo que fue la protagonista del desfile.Patricia Bazarrot vestidos con volantesLos tejidos también fueron algo impactante ya que, al igual que las guerreras samurais usaban chalecos y prendas de piel, Patricia nos presentó faldas, fajines, chaquetas…..en piel .

Cuidando hasta el último detalle, las modelos llevaban maravillosos pendientes de Lamagora (aquí) y los tocados florales super originales de orquídeas con pai pais!!!!!Yolanda y yo disfrutamos muchísimo con el desfile, cada color tenía su protagonismo, porque Patricia presenta sus colecciones por colores. Me encanta esa forma de presentar los vestidos porque se puede ver como se puede tener versiones diferentes de un mismo color.vestidos de gitana

Y es que cada uno de los vestidos de esta colección es una verdadera obra de arte!!!! sakura El final del desfile terminó con un espectacular modelo de pantalón con chaqueta con cola….impresionante!!!sakura

Si tu también te has enamorado de los vestidos de SAKURA y quieres tener el tuyo puedes visitar el Atelier en Montequinto (Sevilla) y Showroom en C/ Conde de Xiquena, 13 Madrid.

Si quieres ponerte en contacto pincha aquí

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def