Minifalda denim de Carrefour

09/03/2018, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Todas sabemos que el DENIM pega con todo y es ideal para crear looks casual. Una minifalda denim es una prenda de fondo de armario que te puede salvar de esos días que no sabes qué ponerte.

En invierno suelo llevar muchas veces minifalda con medias muy tupidas (que estilizan más las piernas) y prendas amplias en la parate de arriba que recojo en un punto de la cintura sin llevar toda la prenda metida por la cintura.

Esta minifalda denim con costuras vueltas es de CARREFOUR (aquí), es de la gama TEX que me gusta mucho porque tiene prendas con mucho estilo a precios geniales por eso cada vez que voy a comprar a Carrefour Ciudad Real no me olvido de pasar por la sección de moda.

Quien me conoce sabe cuando me gusta Carrefour desde los productos de alimentación de la marca, los productos de cosmética (como la leche limpiadora y el desmaquillador de ojos bifásico (aquí) que siempre recomiendo en mis cursos de maquillaje) hasta cualquier prenda de textil (calzado, vestidos, prendas de baño….).

En cosmética suelen lanzar ofertas de 2×1 que siempre aprovecho para compra los productos de maquillaje que necesito.falda denimPuesto que seguimos con frío, los colores oscuros favoritos siguen siendo los oscuros como el azul marino, que es el color de el look de hoy.

El azul marino es un color bastante fácil de combinar y aporta un toque de elegancia, como le pasa al negro. Este invierno apenas me he quitado las legging boots porque las he llevado con calcetines altos y estaba la mar de bien abrigada y porque quedan bien con todo, vestidos y pantalones. Yo busco la comodidad en mis outfits, pero siempre procuro llevar alguna prenda o complemento con estilo, como la camisa de perlas de esta camisa de Zara que compré en rebajas. Si no tienes camisa con perlas, coserle unas a una camisa es muy fácil!!!!!Los detalles de la minifalda denim están el las costuras laterales que están vueltas sin lavar por lo que tienen un tono más oscura y el bajo con flecos descosidos que intensifica su estilo casual.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def