Moda flamenca en Estrella Sánchez

01/03/2018, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Hoy os cuento la presentación de la nueva colección de moda flamenca de ESTRELLA SÁNCHEZ (aquí) del pasado sábado para las fechas de ferias que se acercan.

Como apasionada de la moda, opino que la moda flamenca actual es eso, Moda en vestidos de gitana y que puedes encontrar el vestido que se adapte más a tu estilo.

Las pasarelas flamencas que hay actualmente, nos presentan nuevas tendencias cada año que innovan para hacer de los vestidos de gitana una joya para nuestro armario.

Como ya se acercan las fechas de las ferias, en Estrella Sánchez ya tienen preparada la colección para este año y organizaron una presentación para darla a conocer.

Fue una presentación íntima a la que asistieron clientas muy especiales y algunas bloggers de Granada como Úrsula Padima (Entre Telas y Retales) Teté Caballero (Instagram), Sonia Grande (Mirror of Style) y Esther Filantrópica (aquí).bloggers granada La tarde comenzó con una bienvenida de Estrella y Francisco Sánchez en la que nos contaron las nuevas tendencias en moda flamenca de esta temporada en la que podemos ver  la combinación de los lunares con los estampados florales. Los vestidos canasteros siguen estando de moda y los complementos XXL inundarán las ferias de este año. Disfrutamos ojeando los vestidos, de poder apreciar la calidad de las telas y el peso del vestido. No se nos escapó ningún detalle.

En la amplia colección que Estrella Sánchez Flamenca tiene en su tienda, pudimos ver vestidos más clásicos y otros más de tendencia para las más atrevidas con vestidos asimétricos o de escote cuello de barco.El momento de probarnos vestidos fue de lo más divertido porque todas estábamos deseando probarnos todos los vestidos!!!!

A mi, personalmente, los vestidos con volúmenes me encantan y las mangas con volantes grandes me parecen de lo más elegantes.

Cada vestido que nos probamos tenía algo que lo hacía especial y la verdad que éramos mujeres con cuerpos muy diferentes pero todas estábamos muy favorecidas con los vestidos de Estrella Sánchez.

Que mejor forma de pasar la tarde rodeada de vestidos de moda flamenca y compartiéndola con otras “locas” de la moda. moda flamencaYa puedes visitar la tienda de Estrella Sánchez en la calle Horno Abad, nº13 donde recibirás un trato excelente de profesionales.

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def