Look Navy

19/03/2018, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Esta semana os enseño un look navy que me encanta. Creo que ya todas conocéis mi pasión por el estampado de rayas, en todas la prendas me parece que queda genial y si lo sabes combinar puedes conseguir un look muy chic.

La combinación de las rayas es bastante fácil ya que al tener los colores blanco y negro le van bien todos los colores, pero la combinación con rojo te asegura un look navy con estilo.

El pasado fin de semana lo pasé en Valencia en catamaran gracias a ACTIVA NAUTICA (AQUÍ) que ofrece planes de fin de semana subida en un Laggon 380 (aqui) en el que podrás disfrutar del mar con una comida a bordo y de la maravillosa ciudad de Valencia.

Para mi fin de semana en catamaran quise un look adecuado a la ocasión con varias prendas de SFERA.

La primera prenda son unos pantalones palazzo en rojo maravillosos que quedan genial (aquí). Tienen una banda lateral en blanco que le da un toque de estilo que lo hace diferente. Otro detalle del pantalón que es muy favorecedor es el talle alto, y que está muy de moda, que realza las curvas. Además, si los llevas muy largos, casi arrastrando parecerás más alta y más delgada.

El tejido fluido le da una caída y un movimiento ideales, además de ser muy fresquito para los días de primavera que espero con toda mis ganas que lleguen pronto.look navyEl resto del look navy es de estampado de rayas tanto en la camiseta de manga francesa de Primark de rebajas y el bolso estilo Shopper de SFERA (aqui) que me enamoró según lo vi. Tengo adicción por este estampado y no lo puedo evitar!!!!!!bolso de rayasMe encanta este tipo de looks tan casual que puedes llevar para cualquier ocasión y siempre quedas bien, especialmente los looks navy que incluyan las rayas.

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def