Estampado de rayas

03/04/2018, In: Looks
0

Hola chicas!!!

No os imagináis las ganas que tengo de ponerme prendas más ligeros como este vestido de estampado de rayas tan ideal que compré de forma compulsiva hace varias semanas (cuando parecía que no iba a dejar de llover nunca) y que estaba en el armario esperando a salir.

Estoy ya tan cansada de días nublados, de lluvia y de mal tiempo!!! Necesito sol, calorcito y guardar los abrigos, las botas y los jersey y sacar mis vestidos.

Como la temporada de primavera entró cuando la primavera no tenía ni intención de aparecer muchas han perdido la oportunidad de comprar las primeras prendas, yo como soy previsora compré este precioso vestido de rayas hace casi un mes.

Aunque no os lo creáis, no tengo ningún vestido camisero de rayas y es de la pocas cosas de rayas que no tengo, por eso no me quedó más remedio que llevarlo a mi armario.

Siento gran atracción por el estampado de rayas, como podéis comprobar en la entrada anterior (aqui) y este vestido es una prenda muy versátil que puedes llevar para un evento formal como un bautizo (con los complementos adecuados) o para un día normal.

Para la entrada de hoy elegí no añadir color al look y dejarlo en blanco y negro para darle más sobriedad.estampado de rayas

El estampado de rayas en vertical, como podéis ver, no te hace parecer más ancha.

Este vestido con falda en forma de tulipán (tendencia de hace unos 3 años) y fruncido bajo el pecho hace que el estampado de rayas se cintura. Yo opté por poner un cinturón elástico en negro, pero para un look más de fiesta puedes ponerle un color fuerte a los complementos como un rosa fucsia o verde esmeralda.

Es asimétrico, un poco más largo por detrás y su largo midi es un extra de elegancia.Espero que os haya gustado y que os atreváis con los estampados de rayas.

Este vestido es de Berska (similar aquí) y fue una locura según salió.

 

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def