Rosa Clará, para ser la invitada perfecta

10/04/2018, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Un año más os enseño algunos de los vestidos de fiesta de la nueva colección de ROSA CLARÁ de Ciudad Real (C/ Toledo, 2)

Como blogger de moda y Personal Shopper siempre intento ayudaros a encontrar los looks más adecuados y que realcen vuestra belleza.

Las bodas y las comuniones que están a la vuelta de la esquina son ocasiones en las que nos preocupamos más de nuestro estilismo. Y es que elegir el vestido adecuado hará que luzcas radiante.

En otras ocasiones hemos hablado del protocolo para este tipo de eventos y es que las tendencias están llevando a que se vaya adaptando a los nuevos tiempos. No debes olvidar que para las bodas de mañana deberás vestir de corto y para las bodas de tarde los vestidos serán largos.

A la hora de elegir un vestido debemos tener en cuenta varios aspectos como son; 1) La calidad del tejido  2) El diseño de la prenda (muy importante ya que se adaptan mejor a la figura)  3) Que se adapte a tu propio estilo ,para no parecer que vas disfrazada.

Apostar por marcas reconocidas es la opción de muchas mujeres a la hora de elegir su vestido de fiesta y Rosa Clará es una de esas marcas que te aseguran prendas de calidad, diseños elegantes y con mucho estilo. Los vestidos se elaboran a medida para asegurar que se adaptan perfectamente a tu figura.

 

Comenzamos con un vestido muy alegre y juvenil de corte sirena  que se ajusta a la silueta y es una de los tipos de vestidos que más mujeres eligen a la hora de asistir a una boda.

Su cuello con pedrería de colores y las mangas a la sisa son muy favorecedores, para aquellas que no quieren enseñar escote pero quieren llevar los hombros al aire.

El escote de la espalda es de lo más favorecedor ya que enseña sólo el centro de la espalda, lo que te permite llevar escote en la espalda pero sin enseñar partes que te hacen sentir incómoda.rosa clara Un vestidazo de esos que te enamoran es esta maravilla de pedrería con un precioso escote circular en la espalda.

Como podéis ver, es un vestido tubo en el que el dibujo de la pedrería realza muchísimo las caderas.

Muy cómodo de llevar ya que se puedes caminar perfectamente gracias a que la raja está justo en el centro, lo que le hace que se abra cada vez que das un paso. Además este vestido te permite lucir los zapatos.

La pedrería va perdiendo espesor según va bajando en el vestido, hasta quedarse en rayas verticales que lo aligeran mucho.
rosa clará Rosa clará escote de espaldaUna tendencia que está gustando mucho son los vestidos asimétricos, más cortos por delante, que te permiten lucir los zapatos.

El corte princesa se había quedado un poco de lado dejando paso a los corte sirena, pero vuelven con diseños más actuales. Es un tipo de vestido que favorece a muchos estilos de cuerpo ya que esconde las caderas pero entalla en la cintura…..y te hacen sentir como una princesa de cuento!!!! Debéis recordar que los vestidos largos son los que debes llevar para bodas de tarde si eres invitada, sólo si eres la madrina o hermana de los novios puedes llevar vestido largo en una boda de mañana.

Los escotes de espalda también se han vuelto los protagonistas de los estilismos para bodas.

Este vestido con pequeños detalles de pedrería en el hombro y al final de la espalda le dan un toque de brillo muy sutil.

Este vestido (aquí) también lo podéis encontrar en color turquesa, ideal para bodas en septiembre cuando la piel está bronceada.vestido rojo Otro estilo de vestido es el de gasa, que aporta un aire más romántico. Este tipo de vestidos vaporosos marcan las caderas pero al caer recto y no ajustarse son muy favorecedores.

El cuerpo fruncido de este vestido turquesa en seda natural realza mucho el pecho y al ajustarse a la cintura realza las curvas.

Las transparencias también son una tendencia que esta temporada se mantiene en la colección. Este vestido tiene una espalda en “V” muy bonita y el escote asimétrico, ideal para ensanchar los hombros. Por último os enseño vestidos cortos, que son los adecuados para bodas de mañana. El largo elegante para los vestidos cortos es el conocido como largo MIDI que alarga las faldas por debajo de la rodilla.

El primero es un vestido de pedrería en negro y fondo en color crema muy favorecedor por su cintura marcada, lo que hace que se acentúen aún más las curvas. Al llevar la zona de las caderas con un dibujo diferente lo que hace es crear un efecto óptico que las difumina y parece que tengas menos.

Para aquellas que no les gusta enseñar escote es un vestido muy favorecedor porque realza el pecho por la dirección de la pedrería.El segundo vestido corto es del mismo estilo, con pedrería en negro pero con fondo turquesa y con un aire más étnico.Y muchos más vestidos preciosos que podréis encontrar en Rosa Clará de Ciudad Real, donde recibiréis la atención de grandes profesionales que te ayudarán a encontrar el vestido para ser la “invitada perfecta“.

Y como apasionada del los zapatos podían faltar unas maravillosas sandalias que Rosa Clará ha diseñado como complemento perfecto. Muy de tendencia con grandes plataformas para estilizar aún más tu figura aportando verticalidad.rosa clara zapatos sandalias plateadas

Fotografía: FINALLY-40 (AQUÍ)

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def