Adios manchas en la cara con Mesoestetic

23/05/2018, In: Tratamientos
0

Hola chicas!!!!

En otras ocasiones os he hablado de algún tratamiento facial, hoy os voy a hablar de MESOESTETIC y del tratamiento para quitar manchas que estoy probando en mi centro favorito, el Centro Médico Estético Beatriz Benavides.

Me voy a someter a 5 sesiones con el terminal de DERMA PEN, que es un lápiz que contiene 12 microagujas que al penetrar en capas más profundas de la piel provocan la estimulación de factores del crecimiento, la producción de colágeno y de elastina y además se consigue oxigenar, rejuvenecer e hidratar la piel del rostro.

Al utilizar estas microagujas se consigue una penetración de los principios activos de los productos de un 90%.dermapen Dependiendo del tratamiento que quieras realizar y del tipo de piel, las agujas van a profundizar más o menos en la piel, estableciéndose en 0,25 mm la profundidad para pieles sensibles. Cada tratamiento requiere una profundidad y una intensidad para optimizar los resultados.Como ya os he comentado, este tratamiento para eliminar manchas en la piel va a constar de 5 sesiones que deberán realizarse cada 7 días más o menos.

La primera sesión de mi tratamiento antimanchas se compone de varios pasos:

1- Limpieza de la piel para eliminar cualquier resto de suciedad y preparar la piel para absorber todos los productos.

2- Una vez limpia la piel, me aplican una ampolla de  MESOESTETIC  de preparación de la piel que contiene ácido glicólico y vitaminas E + F  que se deja actuar durante 10 minutos.Esta ampolla también la puedes utilizar en casa ya que aporta grandes beneficios para tu piel ya que realiza una pequeña exfoliación, ilumina y ayuda a regenerar la piel y además se consigue un 43% de reducción de arrugas y líneas de expresión, se disminuye en un 46% los poros (gracias a la exfoliación) y un 100% de suavidad en la textura de la piel.mesoestetic 3- En el siguiente paso se trabaja el rostro con el Derma Pen, incidiendo un poco más en las zonas más dañadas, en mi caso son las zonas donde la piel está más manchada. El producto utilizado para penetrar en la piel  es otra ampolla de Mesoestetic despigmentante que es una auténtica maravilla.

Si os soy sincera, estaba un poco asustada con esto de las 12 agujas porque soy un poco miedosa y no aguanto mucho el dolor, pero Beatriz que me conoce bien me aplicó un poco de crema anestésica que hizo que no me doliera nada.4- A continuación, sin retirar el producto despigmentante, como la piel ha quedado un poco irritada me aplicaron una máscarilla regeneradora para calmar la piel y bajar un poco el enrojecimiento. Después del Derma Pen sientes calor, ya que la piel está enrojecida, pero con la mascarilla se calma y te deja una buena sensación de frescor en la cara.

mesoestetic5- Se completa el tratamiento con otra ampolla de Mesoestetic, pero en esta ocasión es la de Proteoglicanos que es una autentica maravilla  ya que consigue un 100% de hidratación en la piel, nutriéndola y un aumento del 23%  la elasticidad. También se consigue reparar la piel, ya que se ha sometido a una agresión con los continuos pinchazos del Derma pen.proteoglicanos

Tengo una cierta sensación de tersura en la piel, como más rellena y mucho menos enrojecida de lo que esperaba. Me miro al espejo y veo que está muy bien, con mucha luz.

No se puede salir a la calle sin proteger tu piel de la agresión que le provocan los rayos solares nunca y esto lo tengo muy presente porque Beatriz siempre me lo recuerda.

Como además lo que queremos conseguir con el tratamiento es despigmentar la piel, eliminnado las manchas, la protección contra las agresiones del sol debe ser aún mayor, por eso se aplica una pantalla solar de 130 de Mesoestetic que consigue protegerte totalmente (y además tiene un poco de color)mesoestetic 130

Al terminar esta sesión me miro al espejo y veo como se ha reducido el color de las manchas. Además veo que tengo muy “buena cara” a pesar de que me han pinchado un montón de veces con agujas que te hace pensar que vas a salir con una cara espantosa….

Tengo que dar las gracias al Centro Médico Estético Beatriz Benavides porque siempre busca los tratamientos más punteros y las mejores marcas para ayudarnos a vernos mejor y corregir esas pequeñas imperfecciones que tenemos.mesoesteticA diario continúo con mis productos Mesoestetic y sobre todo, protegiendo mi piel del sol para evitar nuevas manchas.  Estoy muy contenta con los resultados y aún me quedan otras 3 sesiones para completar el tratamiento, os enseñaré el antes y el después para que podáis ver los resultados.

A menudo os comento de lo importante que es cuidarse la piel y a pesar de todo surgen problemas como las manchas que tenemos que solucionar con tratamientos específicos como éste de Mesoestetic del que os he hablado.

Ya son más de 7 años los que llevo confiando en Beatriz Benavides para los cuidados de mi piel y no me cansaré de recomendarla. Desde el diagnóstico de la piel, hasta los últimos tratamientos en medicina estética, ella siempre se preocupa de hacer llegar los mejores productos a sus clientas con un trato magnífico y muy profesional.

Os dejo el enlace del vídeo que realizamos para que podáis ver mejor todos los pasos de este tratamiento despigmentante de MESOESTETIC

Si os interesan otro tipo de tratamientos corporales, os dejo un recordatorio de otro post en Centro Médico Estético Beatriz Benavides de Ondas de Choque que seguro que os va a gustar (pincha aqui)

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def