Lunares by Pica Pau

10/06/2018, In: Looks
0

Hola Chicas !!!!

Estamos de lleno en época de bodas y hay una tendencia que está pegando muy fuerte, que son los lunares.

Este estampado evoca cierto aire de feria, pero nada más lejos ya que los lunares se están convirtiendo  en un estampado elegante, con mucho y muchas invitadas apuestan para sus looks.

A mi personalmente es un estampado que me encanta en todas sus variantes, desde los pequeños a los grandes, pasando por la combinación de colores fuertes como el rosa y el rojo….todos quedan maravillosos.

Hoy os traigo 2 looks con vestido de lunares, pero cada uno tiene un estilo y una personalidad propia que estoy segura que os van a encantar.

Hace poco descubrí PICA PAU (aquí) que es una marca de ropa y complementos para mujer y para niña MADE IN SPAIN . Cuando conocí su forma de diseñar las prendas y complementos y la importancia que le dan a la calidad de las telas y los materiales quedé enamorada. Los tejidos son españoles y confeccionados en España y eso se nota cuando tocas la prenda.

De la colección de Verano (que podréis ver en directo el próximo domingo 17 en la terraza Guridi Rumor del Agua en Ciudad Real) elegí estos dos vestidos de lunares porque son, desde mi punto de vista, vestidos muy versátiles y que puedes llevar para una boda o para vestir para un día especial.Con manga de volante y en gasa, este vestido en negro y amarillo es ideal para una boda de tarde.

Yo opté por no añadir cinturón ni collar al vestido de lunares, pero el dorado sería un color ideal para los complementos. lunaresTiene mucho movimiento y la falda de capa es tan bonita!!!

Es ideal para todo tipo de cuerpos ya que sólo se ajusta a la cintura. Como ya os he comentado antes, puedes optar por llevar complementos en dorado si quieres un look armonioso en los mismos tonos o usar otro color que ropa con el negro y el amarillo.Este vestido de lunares en blanco y negro es realmente espacial.

El estampado de lunares en blanco y negro es un clásico, pero en este vestido han combinado otro tamaño en el volante asimétrico lo que le da mucha personalidad. Además, el volante asimétrico que sale de la parte alta de la cadera lleva debajo una capa de tul que le da mucho cuerpo y mucho movimiento.
Me sentí muy cómoda con él porque es ancho, pero con un cinturón puedes darle otro estilo totalmente diferente. Este vestido pide darle color en los complementos, tanto si lo vas a llevar en una boda como si lo llevas de forma más informal.

¿Qué os han parecido estos dos vestidos de lunares de Pica Pau?

Fotografía: Finally-40

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def