Falda de volantes

04/10/2018, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Os tengo que contar la historia de un flechazo…..el que tuve con esta falda de volantes de Zara cuando la vi en la percha. Es de esas prendas que ves desde lejos y te atraen como un imán.

Hay prendas que compras, que puedes tener años y años en el armario y no pasarán de moda. Como prenda de vestir siempre te será útil y como prenda más casual también puedes sacarle mucho partido.

Esta falda de volantes con efecto canalé tienes un tono verde hierva que puedes combinar con muchos colores, dependiendo del aspecto que quieras lucir.

Yo la combiné con una camiseta de algodón en negro sin una manga que da un aspecto más moderno y rompedor a este look de fiesta.

Como siempre os digo, un look se completa con los complementos y a este look le puedes añadir un tocado, una pamela o un turbante y ya estás lista para una boda.Con el color negro se crea un look sobrio, pero si eres de las que te gusta romper cuando asistes a un evento puedes combinarla con un rosa fucsia.

Con tonos neutros como el blanco, beige o rasa palo tendrás un estilismo más dulce y romántico.TÚ ELIGES!!!!

Te dejo varias ideas de tops de Zara ( 1, 2, 3 ) que puedes combinar con la falda de volantes para que salgas de la tienda con el look completo.
FALDA DE VOLANTES Me encanta el movimiento de los volantes, me pasé toda la sesión de fotos dando vueltas como una niña…….

El largo de la falda es ideal, puedes usarla tanto en bodas de día como de noche, sólo tienes que adaptar el resto del look.

Si te ha gustado la falda de volantes, vuela a por ella porque ya está agotada en la página web y sólo está en tiendas hasta acabar existencias.

Fotografía by FINALLY-40

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def