Falda de lentejuelas

20/12/2018, In: Looks
0

Hola chicas !!!!

Estaba deseando enseñaros esta falda de lentejuelas tan especial de SFERA que me ha enamorado.

Como sabéis, las lentejuelas son un básico en estas fechas navideñas y al entrar en las tiendas no puedes evitar verlas, verdad??

Optar por las lentejuelas para vestir de fiesta es un acierto, pero también hay que saber adaptarlas a tu estilo. Combinarlas adecuadamente es difícil de conseguir si quieres crear algo especial.

Lo especial de esta falda es que son lentejuelas reversibles en colores muy vivos que harán de tu outfit de fiesta el centro de atención. Otra ventaja es que puedes elegir el color de tu falda…más tonos naranjas o más tonos rosados, es muy divertida!!!

Esta temporada SFERA ha sacado una colección de fiesta realmente bonita con toda clase de lentejuelas y brillos, vestidos muy bonitos y pantalones muy favorecedores, os invito a que os acerquéis a verla.

He querido hacer un look un poco diferente con la falda de lentejuelas para enseñaros que es una prenda con muchas posibilidades.falda de lentejuelas lentejuelas reversibles look con lentejuelas Con este outfit he querido romper con un jersey de punto grueso (pregunta aquí) que le de un aspecto menos festivo ya que llevar lentejuelas en prendas de diario es tendencia!!!!

Me divertía mucho cambiar el color de la falda, puedes hacer con ella lo que quieras.

Al combinarlo con unas sandalias también consigues que sea más elegante, cámbialas por otro tipo de calzado, como unas botas altas y tendrás un look de lo más casual.
Otra buena combinación para esta falda de lentejuelas es ponértela con un top en un color en la gama cromática del rosa o del amarillo, para crear un look armonioso.

Si te gusta más los contrastes fuertes puedes usar tonos como el azul klein o u morado, seguro que nadie repetirá tu look.

Si te gustan las lentejuelas, esta es una falda muy especial.

 

Fotografía

FINALLY-40

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def