Vestido de Manolita Faldotas

02/12/2018, In: Looks
0

Hola chicas!!!

De vuelta por el blog para hablaros de MANOLITA FALDOTAS (aquí), una marca con estilo propio que me ha conquistado por su nombre y por su filosofía.

Pensando en las mujeres y que cada una es diferente, elaboran patrones de talla única que se adaptan a todos los tipos de cuerpos. Siempre es posible adaptarlo a tu cuerpo y marcar las curvas con los “fajines Manolita

Pensando en poder llevar una prenda Manolita Faldotas todo el año, fabrican en 4 tejidos diferentes que son aptos para todas las épocas.

Aunque los diseños son básicos tenemos la oportunidad de elegir de cada uno el color o estampado que más nos guste. Tienen 6 estampados diferentes y 7 colores lisos que harán de tu prenda algo especial.

La idea de personalizar el diseño me parece muy chucla  y la versatilidad de las prendas también.

A pesar de ser prendas intemporales que se pueden llevar siempre, crean una colección primavera-verano y otra otoño-invierno, para que puedas tener modelos diferentes con la misma idea de diseño.

Manolita Faldotas es una marca que se preocupa por las mujeres y por hacer una producción responsable.

De todos los modelos de la colección de otoño-invierno 2018-19 elegí el modelo ELIN porque es básico y muy ponible, en el color buganvilla que me podré poner en primavera también.Lo primero que me llamó la atención al recibir mi pedido fue el packing. Acompañando al vestido vienen dos tarjetitas en las que te agradecen la confianza, te explican un poco la filosofía de la marca. Lo que más me gustó fue la parte de los tres dibujos donde te muestran cómo puedes llevar tu nuevo “MANOLITO“.

Siguiendo sus consejos hice 2 outfits diferentes con dos estilos diferentes.vestido camisero vestido manolita faldotas Para el primer look elegí acortar un poco el vestido y ponerme un cinturón en la cadera. Lo combiné con las lleging boots, que son ideales para looks casual a los que da mucho estilo.

Es un LOOK MANOLITO muy desenfadado.El cuello camisero del vestido le da un aire infantil que me gusta mucho y que puede dar mucho juego, como la mayoría de los diseños de Manolita Faldotas.vestido buganvilla El segundo look es más sofisticado, con zapato de tacón y collar tipo babero que puedes llevar para una comida o una cena de las muchas que tenemos ahora en navidad.

Como podéis ver, parece un vestido diferente. Como os he comentado en muchas ocasiones, los complementos juegan un gran papel a la hora de crear tu look.vestido lisoEspero que os haya gustado este vestido de la marca Manolita Faldotas. Si visitáis la página podréis ver la variedad de modelos, todos pensados para las mujeres con curvas, para que se puedan adaptar a sus cuerpos para que se sientan guapas.

FOTOGRAFÍA 

Raquel Merino

@ramego (instagram)

 

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def