Vestido tubo para el día a día

28/01/2019, In: Looks, Tendencias
0

Hola chicas !!!

No me ha dado tiempo a publicar este outfit con vestido tubo que me encanta. Llevo desde navidades de cabeza y organizándome fatal…. Como me decía mi querida Asun Parra, “vas apagando fuegos”.

Como ya sabéis, el “anima print” invadió las calles esta temporada de otoño y no hay prenda que se haya salvado de lucir este estampado.

El vestido tubo es una prenda que se suele descartar porque marca mucho, pero en realidad es una de las más favorecedoras. Las mujeres con las caderas anchas las tienen fuera de su armario y creo que deberían darle una oportunidad.

Tengo varios vestidos tubo en colores lisos, la verdad es que no tenía ninguno en estampado y estoy muy contenta con este modelo de ZARA (similar aquí) porque es muy cómodo y tiene muchas posibilidades!!! La opción de ajustarlo a la cintura me parece favorecedora, y si además le damos un extra con la riñonera, mejor verdad?

Las riñoneras han vuelto de los años 90 pero con más estilo, muestra clara es que las marcas de lujo como Chanel, Dior….han diseñado riñoneras para sus clientas más fashionistas. Con botines queda muy bien, pero si quieres sacar partido a este vestido tubo puedes cambiar a un stiletto para un look más de vestir. También puedes añadir unas botas altas de tacón con un bolso bandolera puede arreglarte una cena.

Para un look más informal puedes ponerte unas deportivas negras con media negra y un abrigo de plumas y seguro que más de una se gira para mirarte.Para las que pensáis que este tipo de vestido no es para vosotras, permitirme que os de varios consejos:

  • Póntelo con un blazzer o cardigan que llegue hasta la mitad de la cadera, así te las verás menos marcadas.
  • Llévalo más suelto, para ello puedes comprar una talla más para que no se ajuste tanto a la cadera. Combínalo con un collar xxl para focalizar la atención en él.
  • Opta por colores oscuros que suavicen tu silueta.

Un vestido tubo es un fondo de armario que te puede salvar en muchos eventos, dale tu toque personal con los complementos!!!!!

 

Fotografía

Raquel Merino

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def