Falda asimétrica

25/03/2019, In: Looks
0

Hola Chicas!!!

Esta semana os traigo un outfit monocolor con falda asimétrica que os va a encantar.

Cuando entra la temporada de primavera, la tiendas se llenan de colores vivos y es una de las cosas que más me gusta de esta estación. Parece que con la subida de las temperaturas nos empiezan a apetecer colores más alegres, verdad?

Se acercan fechas en las que todas buscamos outfits para dicersos evetos y como siempre, os propongo opciones económicas que os ayuden a salvar el compromiso.

Cuando vas a comprar, primero tienes que tener claro lo que necesitas y si estás buscando un look para un evento especial, un conjunto de dos piezas es muy buena opción.

Cuando vi este conjunto en MANGO me pareció muy bonito y al ser dos piezas, con muchas posibilidades, especialmente la falda asimétrica que aporta mucha personalidad.Para un look con personalidad puedes apostar por complementos que atraigan toda la atención, como este collar XXL. Al usar el mismo color en todas las prendas de crea una armonía que puedes romper con los complementos. Pero si quieres cambiar este conjunto de falda asimétrica y crear un llook para BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) puedes poner un cinturón con pedrería en un color que rompa (morado, naranja…) y darle continuidad con los zapatos. Ya sabéis que marcar la cintura con un cinturón realzará tus curvas…..recuerda que las curvas están de moda!!!!

Si quieres algo más sencillo, puedes poner complementos en tonos más neutros como el beige o camel.El tejido de este conjunto es una algodón con mezcla de lycra que le da la comodidad que buscas pero hace que se ciña a las caderas para marcar las curvas. La cintura es de coma pero es invisible para poder usarla sin cinturón como he hecho yo.

En mi opinión, el cuello también es un detalle elegante y hace que el look tenga un aspecto algo más sobrio, no crees?

Por supuesto, cada una de las piezas de este conjunto por separado tendrán muchas posibles combinaciones. La camiseta con vaquero pitillo y stiletto es un look de diario fácil y con estilo.

Por otro lado, la falda asimétrica con una camiseta con mensaje y zapato plano es un posible look casual. También puedes usarla para crear un “lookazo” con un top lencero y unas sandalias y si quieres darle una vuelta más podrías añadir un blazzer bien entallado.

 

FOTOGRAFÍA

Raquel Merino (@ramego)

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def