Vestido de gitana de Estrella Sánchez

19/03/2019, In: Looks, Tendencias
1

Hola chicas!!!

La moda flamenca me apasiona y siempre procuro estar al día de las tendencias de cada temporada y como el año pasado, tuve el placer de asistir a la presentación de la colección de 2019 de Estrella Sánchez.

Los vestidos de gitana actualmente siguen sus propias tendencias, que cada año van cambiando, adaptando el street style pero sin perder su esencia.De las tendencias en moda flamenca de este año, podemos ver que los lunares se hacen más pequeños para crear efectos en los tejidos, se mezclan estampados y las transparencias hacen los vestidos más románticos.

De los estampados que se van a ver este año en las ferias de toda Andalucía, los florales combinados entre ellos y con lunares serán los más populares. Además las transparencias en mangas y escote siguen adornando los vestidos.

En Estrella Sánchez puedes encontrar muchos estilos diferentes de vestidos y seguro que allí encontrarás el que estás buscando. Cada vestido tiene algo especial y cuando te lo pruebas…..surge el amor!!!!

Yo encontré el vestido perfecto, por los colores, por el detalle de los botones, por el volante y porque me sentaba como un guante. Y por supuesto, por esa maravillosa raja que le hace irresistible.Estrella Sánchez Flamenca es una tienda multimarca que te ofrece la oportunidad de personalizar tu vestido pudiendo elegir la tela y modificar el diseño para que tu vestido sea especial.

Con más de 20 años de experiencia, el asesoramiento por parte de Estrella es excepcional, conoce perfectamente qué vestido te va a favorecer más. Además de la gran variedad de modelos y tallas que hay en la tienda, encontrarás flores y todo estilo de pendientes para lucir perfecta.

Como os muestro a continuación, cada una de nosotras encontró el vestido perfecto, incluso el que no pensaban que les iba a gustar……Úrsula eligió un modelo en lunares pequeños de corte clásico y falda estilo “canastera”
Esther estaba guapísima con un vestido de grandes flores rojas y corte muy sencillo y elegante. Verónica optó por un vestido muy colorido con una mezcla de estampado y lunares. Zaida estaba encantada con su vestido que mezclaba lunares, transparencias y encaje.ma-in_ma eligió un modelo de estampado floral con cuerpo de de guipur y decoración de madroños.Marina estaba realmente favorecida con este vestido rojo de grandes lunares y un escote espectacular.

Si estás pensando en buscar un vestido para la feria, no dudes que Estrella Sánchez Flamenca es la mejor opción, estoy segura de que allí encontrarás el vestido perfecto para ti.

 

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def