Pantalón de lunares

19/04/2019, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Se acercan las bodas y quiero enseñaros uno pantalón de lunares al que podréis sacar mucho partido.

Optimizar tu armario es saber darle vida a tus prendas y adaptarlas a las necesidades de cada momento.

Hoy os traigo unos pantalones de pata de elefante en un tejido mezcla (con elastano) que le da una textura fluida, con mucha caída y muy cómodos, que podréis usar en looks muy diferentes como los que os enseño.

Ya os he comentado en otras ocasiones que los pantalones de pata de elefante son bastante favorecedores, especialmente si los lleváis ajustados a la cintura.

Los lunares esta temporada de primavera están muy presentes en todo tipo de prendas. Apuesta por este estampado ya que no va a pasar de moda.

Los pantalones de lunares que os enseño hoy son de SFERA y tienen un precio genial. Quizás os suene este estampado,,,y es que Sfera ya sacó un conjunto de falda y top en los mismos tonos con el que también hice varios looks en año pasado Como ya os he comentado antes, marcar la cintura hace que quede más estilizado. Para ello podéis usar distintos tipos de cinturón, que dará personalidad a tu look.

Yo tengo este cinturón de mi madre, de un vestido de fiesta de Victorio y Lucchino de hace 30 años y me encanta porque tiene mucho estilo y queda genial. Es una de esas joyas del armario de mi madre!!!!Este look con pantalón de lunares es sencillo, puedes añadir complementos más de fiesta como pendientes de pedrería, bolso de lentejuelas o collar xxl. Yo he optado por una diadema con una redecilla de plumetti.

Cuando compras una prenda para un evento como una boda o una comunión, tienes la opción de guardarla en el armario o usarla para el día a día. Estos pantalones son ideales para eso….no crees? Para un look más casual, puedes usar la misma idea de parte de arriba en negro. Una rebeca es una prenda ideal para dar un aspecto casual y si añades un cinturón volvemos a conseguir el efecto de marcar la figura.

Para las más atrevidas, hay otros colores con los que combinar los pantalones y muchas partes de arriba que le dará ese aspecto casual como una camiseta de algodón, un crop top, camisa….. Lo mejor de la moda es que es divertida y puedes probar un millón de combinaciones, ponte delante del espejo y prueba!!!!

Eso si, te daré varios consejos….

  • Para aprovechar al máximo el potencial de estos pantalones usa tacón, tus piernas parecerán más largas.
  • Si usas prendas por dentro del pantalón parecerás más alta.
  • Combinarlos con prendas oversize dará un aspecto mas boho, poténcialo con complementos.

Espero que os hay gustado esta idea de utilizar un pantalón de lunares para crear 2 looks diferentes.

 

Fotografía

RAQUEL MERINO

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def