En el Mamá Trendy os traemos siempre looks que combinen la comodidad y las nuevas tendencias para que seas una mamá moderna y trendy.

La prenda que hemos decidido Yolanda de Nadie como Mamá y yo ha sido unos short, que te puedes poner ahora en primavera con medias oscuras o con medias nude.

Las propuestas que os ofrecemos son de estilos muy diferentes para que cada adaptarnos al estilo de cada una y que podáis copiar el look.

Las prendas de piel han tomado fuerza esta primavera por eso os queremos enseñar varias combinaciones para que te animes a lucir un short de piel. Hemos elegido la marca española SYSTEM ACTION (aquí)

el blog de ana ariza short system actionEl short es una prenda que favorece bastante a las caderas anchas, si no te atreves porque no te gusta enseñar las piernas puedes ponerte medias tupidas en azul marino y el look también quedará genial.

Precio short: 89 eurosel blog de ana ariza blusa bimba y lola (3)Puesto que ya se acerca la primavera me ha apetecido crear un look más refrescante como éste estilo “navy” con esta top de rayas de BIMBA Y LOLA a la que puedes sacar mucho partido usándola para crear looks desenfadados.

Precio top: 25 eurosel blog de ana ariza abrigo de punto adolfo dominguez (4)Para dar un aire más sofisticado he elegido este abrigo de punto de ADOLFO DOMINGUEZ que hará las veces de abrigo y de rebeca. Lo que me gusta de los abrigos y los chalecos largos es que aportn elegancia a un look muy sencillo e incluso con prendas cortas como en el caso de los short.

Precio abrigo: 210 eurosel blog de ana ariza legging boot

Los legging boots son otra de las tendencias de este invierno y me parecen super sexis y cómodos a más no poder. Quedan geniales con faldas y con pantalones vaqueros y un blazzer puedes crear un look que te hará quedar bien vayas donde vayas. Los hay de tacón y planos, éstos de ASOS de tacón cuadrado son la opción ideal para llevar tacón e ir cómoda.

Precio botas:  69 eurosel blog de ana ariza bolso parfois

Para este look hacía falta un bolso que armonizase con todo el look por eso he elegido éste de PARFOIS en azul y blanco, que también te lo puedes poner con vaqueros.

Precio bolso:  23,99 euros
el blog de ana ariza collar parfoisTambién de PARFOIS es el collar de cadena que me gusta mucho porque es un clásico que nunca pasa de moda.

Precio collar: 9,90 eurosel blog de ana ariza pulsera bimba y lola(2)Para continuar con las cadenas he elegido una pulsera de BIMBA Y LOLA que queda ideal para llevar con camisas.

Precio pulsera:  28 eurosel blog de ana ariza anillo bimba y lolaEl anillo, también de BIMBA Y LOLA de estilo actual en dorado, ya que me gusta continuar los tonos de los complementos para crear armonía en el look.

Precio anillo: 24 eurosel blog de ana ariza gafas sol bimba y lola

Las gafas también deben armonizar en tu look, con los tonos de los complementos y de los short, las gafas de BIMBA Y LOLA quedan totalmente integradas en el look.

Precio gafas:  88 eurosel blog de ana ariza look

Esta es mi propuesta para estos short, un look juvenil y cómodo.

Os dejo con la propuesta de Yolanda.

Propuesta de Nadie como mamá

Este mes ya tengo ganas de buen tiempo y eso que mientras preparo  Mama Trendy tengo una impresionante nevada que veo desde mi ventana…

Pero la verdad que esta prenda que me ha fascinado me invita a crear un look especial que espero que te guste.

Short maquillaje de piel de System action 89,90 eurosnadie como mama short maquillaje system actionLa verdad que este short va genial con cualquier camiseta básica blanca que tengas, pero he decidió crear un outfit diferente, ya que siempre tendrás esa opción. Además he decidido utilizar prendas Made in Spain.

Por un lado quiero enseñarte un Total Look de Hakei que me encanta y todas las prendas están fabricadas 100% en España.

Camisa Gisele 79,95 euros.nadie como mama camisa gisele Hakei

Botines Mulvis nudo 129,95 euros.nadie como mama mulvis nudo hakeiGabardina Dijon camel 139,95 euros.

Bolso Sonia 136 euros.nadie como mama bolso sonia hakeinadie como mama total look de hakei marzoPor otro lado quiero ofrecerte otro outfit Made in Spain que es algo más económico y además así tendrás más donde elegir.nadie como mama mama trendy marzoMe ha encantado este top de raso con puntilla de Nekane que va al tono y queda estupendamente ¿Te gusta?

Top de raso y bambula Nekane 49 euros.nadie como mama top de raso nKnCon la prenda de abrigo quería encontrar una opción diferente a una cazadora de piel corta y esta chaqueta tipo kimono que también está totalmente de tendencia me ha encantado, además le da un toque los flecos de Antelina que lleva en el borde inferior.

Chaqueta con fleco de Antelina Nekane 53 euros.nadie como mama chaqueta con fleco de antelina nknMe han encantado las pulseras rígidas de la nueva colección de System action, además ya sabes que a mí personalmente las pulseras me gustan más de dos en dos, así que te animo a combinar el look con ambas pulseras.

Pulsera rígida piedra blanca System action 17,90 euros.

Pulsera rígida piedra de color System action 17,90 euros.nadie como mama pulseras system actionMe encanta este bolso tipo sobre con pompón para esta temporada que además lo puedes utilizar como básico y está a muy buen precio.

Bolso sobre pompón ese o ese 39,90 euros.nadie como mama bandolera pompon ese o eseNo es un secreto que me encantan los Botines de Hakei, además  doy fe que con un buen mantenimiento puedes utilizarlos varias temporadas en un estado perfecto.

Botines Eden Star de Hakei 129,95 euros.nadie como mama botines eden star hakeiEspero que te hayan gustado las propuestas de este mes, ya se acerca la Primavera así que disfruta de las nuevas tendencias y eso que la verdad que este año hemos tenido un Invierno muy light.

 

Share Button